Inicio » Eventos UE » Jornada Horizonte Europa Energía. Oportunidades de financiación convocatorias Enero 2023

Jornada presencial en la Universidad Carlos III Madrid Campus de Leganés cuyo objetivo es dar a conocer las oportunidades de financiación en Horizonte Europa Energía, en particular en las convocatorias abiertas de los Destinations 3 y 4 que cerrarán el 10 y 24 de Enero de 2023.

Por otro lado, también se darán unas primeras orientaciones del próximo Programa de Trabajo 2023-2024 y las convocatorias previstas para ese período.

Día: 19/10/2022

Hora: de 10:00h a 12:00h

Registro: Horizonte Europa: Clúster 5 – Energía. Jornada UC3M Oportunidades de financiación y preparación de propuestas – Inicio