Inicio » Convocatorias europeas » Australia: Funding Opportunities for Earth Observation Companies

Australia: Funding Opportunities for Earth Observation Companies

El objetivo de este seminario on-line es presentar a las empresas europeas oportunidades de financiación internacional en Australia, proporcionando características, instrumentos y tipos de financiación para sus proyectos en Australia.

La primera sesión (en inglés) será ofrecida por D. Daniel O´Toole, Senior Advisor en las áreas de Espacio, Defensa y Manufactura Avanzada en Austrade y Senior Policy Adviser de la Agencia Espacial Australiana (ASA). En esta sesión se expondrá el tema orientado principalmente a las actividades relacionadas con Observación de la Tierra:
– Programas (Observación de la Tierra y Espacio) y tipo de instrumentos (subvenciones, préstamos, etc.) que la ASA está ofreciendo a las pymes europeas.
– Condiciones, requisitos y criterios de elegibilidad para acceder a dichos programas e instrumentos de financiación.
– Plataformas y herramientas para buscar potenciales socios en Australia para la cooperación en programas financiados.
– Recomendaciones para las pymes europeas a la hora de enviar su solicitud a los programas e instrumentos de financiación de la ASA.

La segunda sesión (en español) se dirige específicamente a las entidades españolas ya que se expondrán las oportunidades que ofrece CDTI para la cooperación tecnológica internacional con Australia por parte de Dña. Merced Pérez, coordinadora de la zona Asia-Pacífico del CDTI.

El evento ha sido organizado por CTA dentro del marco del Proyecto Europeo ConnectEO, Connecting European Earth Observation to International Markets (www.connect-eo.eu). El proyecto ConnectEO ha sido financiado por el Programa COSME de la Unión Europea (2014-2020) bajo el acuerdo de subvención Nº 951124.

Día: 21/04/2022

Hora: 09:00h

Registro: Webinar (microsoft.com)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *