Inicio » Convocatorias europeas » Los Lunes de CDTI-SOST Bruselas (S6): Sección 2. Impacto. Focus on Exploitation Plans

Los Lunes de CDTI-SOST Bruselas (S6): Sección 2. Impacto. Focus on Exploitation Plans

Durante la sexta sesión de Los Lunes de CDTI-SOST Bruselas complementaremos la información proporcionada durante nuestro último webinar sobre el capítulo de “Impacto” y nos centraremos en una de sus sub-secciones: el plan de explotación de resultados.

El objetivo es refrescar distintos aspectos y elementos clave, así como en proporcionar ejemplos prácticos, que resulten de utilidad a la hora de elaborar un plan creíble de explotación de resultados, un apartado que lleva siendo obligatorio desde Horizonte 2020. Debemos tener presente que, tanto la descripción de la finalidad que tendrán nuestros resultados, como los pasos previstos al finalizar el proyecto, el análisis de un potencial “mercado” interesado y la explicación de cómo gestionaremos la propiedad intelectual de los mismos, son requisitos ineludibles para que nuestra propuesta sea evaluada. Por ende, esta sesión tendrá un carácter esencial para el éxito de los participantes españoles.

En concreto, el próximo lunes contaremos con la presentación de Lucía Íñigo, Punto Nacional de Contacto en el EIC-Accelerator (European Innovation Council) en CDTI, y con el testimonio de la Dra Iraida Loinaz, Directora de la Unidad de Biomateriales en el centro tecnológico CIDETEC (País Vasco).

Día: 04/04/2022

Hora: 11:00h

Registro: Los Lunes de CDTI-SOST Bruselas (S6): Sección 2. Impacto. Focus on Exploitation Plans


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *