Inicio » Convocatorias nacionales » Convocatoria de ayudas públicas para las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) correspondientes al año 2021

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

• Extracto de la Orden CIN/538/2021, de 29 de mayo de 2021, por la que se convocan ayudas públicas para las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) correspondientes al año 2021 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Beneficiarios:

Tienen la consideración de entidades beneficiarias las incluidas en alguna de las siguientes categorías

a) Organismos públicos de investigación,

b) Las universidades públicas y sus institutos universitarios, y

c) Otros centros públicos de I+D.

Objeto.

El objeto de la convocatoria es regular la concesión de ayudas públicas en 2021 para la ejecución de inversiones incluidas en los Planes Estratégicos de las Infraestructuras Científicas y Técnica Singulares (ICTS) que hayan sido declaradas de prioridad alta por el Comité Asesor de Infraestructuras Singulares (CAIS) en el marco de la actualización del Mapa de ICTS 2017-2020.

• Plazo de presentación de solicitudes: desde el día siguiente a su publicación en el BOE hasta el 22 de junio de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular española).