Inicio » Becas » Becas de formación práctica universitarios en política agrícola común

Becas de formación práctica universitarios en política agrícola común

El Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA) oferta siete becas de formación práctica destinadas a titulados universitarios al objeto de contribuir a su formación en el ámbito de la Gestión Pública relacionada con la Política Agrícola Común (PAC) de la Unión Europea.

De acuerdo con las actividades y funciones del FEGA, se convocan becas en el ámbito de la Gestión Pública a las que podrán concurrir las personas que acrediten estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones:

• Dos becas en el ámbito de Gestión Pública para titulados de grado en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Gestión Pública, o Dirección y Gestión Pública.
  • Cinco becas en el ámbito de Gestión Pública para Ingenieros Agrónomos, titulados de grado en Veterinaria, Ingeniería en Ciencias Agronómicas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Medio Natural, o Ingeniería Forestal.

Requisitos:

Españoles o ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea, residentes en España, menores de 30 años, que hayan terminado sus estudios en el plazo de los 4 años anteriores al día siguiente al de la publicación del presente extracto y que estén en posesión o en condiciones de obtener el título en alguna de las titulaciones y ámbitos de estudio señalados en el artículo 3.2 de la convocatoria.

Asimismo deberán acreditar dominio del idioma inglés, y manejo a nivel de usuario de los programas informáticos de tratamiento de texto, hoja de cálculo y presentaciones

• Plazo de presentación de solicitudes: Del 26/09/2018 al 09/10/2018

Más información: https://www.boe.es/boe/dias/2018/09/25/pdfs/BOE-B-2018-45805.pdf