Claves para la sostenibilidad y escalabilidad de los servicios energéticos básicos

La Conferencia “Tecnología e Innovación para el Desarrollo. Propuestas para una transformación sostenible”, celebrada el 24 y 25 de junio de 2015, contó con una sesión especial para analizar productos y servicios tecnológicos, así como modelos de producción y aprovisionamiento, para que el acceso a la energía sea realmente apropiado y sostenible en el tiempo.

En el siguiente vídeo, Carlos Sallé, director de Políticas Energéticas del Grupo Iberdrola, explica el papel de las empresas en el reto de dar acceso a energía a más de 1.000 millones de personas.

 

 

A continuación, presentamos el vídeo de la sesión moderada por Mónica Oviedo, responsable de Gestión de la Sostenibilidad de Iberdrola, “Claves para la sostenibilidad y escalabilidad de los servicios energéticos básicos”.

En esta sesión participan Fábio Rosa, director de IDEAAS Brasil; Miguel Fernández, director ejecutivo de Energética Bolivia; Jessica Olivares, gerente de ACCIONA Microenergía Perú; Miguel Ángel Egido, profesor titular del Instituto de Energía Solar de la UPM; y Eduardo Sánchez, responsable de Energía y Desarrollo en ONGAWA.

 

 

 

Presentaciones mostradas durante la sesión: