Estimados usuarios
Hemos detectado después de la instalación del plugin que permite tener un blog multilenguaje, algunos problemas en páginas de los blogs. El fallo afecta solo a páginas estáticas, y no a los artículos de blogs. Consite en que cuando se intenta acceder a dicha página, esta no es encontrada.
Esto sucede porque al instalar dicho plugin, las páginas quedan sin un idioma asignado y no pueden verse. Para solucionar este problema basta seguir estos sencillos pasos:
> En el menú lateral pulsar sobre "Ajustes/Idiomas"
> En el desplegable 'Elegir un idioma' seleccionar: "Español – es_ES" y pulsar el botón 'Añadir nuevo idioma'.
> Aparecerá una nueva pestaña "Ajustes". Pulsarla.
> Hay que marcar las siguientes casillas (El resto de opciones se pueden dejar como aparecen):
– Hay entradas, páginas, categorías o etiquetas sin idioma establecido. ¿Quieres establecerlas al idioma predeterminado?
– Ocultar el URL del idioma en el idioma predeterminado
> Se guardan los cambios y ya deberían verse las páginas correctamente.
Si tiene algún problemas con esto no dude en contactarnos: asesoramiento.gate@upm.es