Seminario de postgrado: “La información científica. Recursos de apoyo a la investigación”

¿dónde y cómo busco información?
¿cómo organizo la información obtenida?
¿cómo cito correctamente?
¿cómo debo redactar una bibliografía?
¿qué es un gestor de referencias bibliográficas?
¿cómo publico mis trabajos?

Si eres alumno de Doctorado o Máster de la ETSII este curso te resultará extremadamente útil a la hora de redactar y elaborar tu trabajo de investigación.

Interesados: enviar un correo a biblioteca.industriales@upm.es indicando nombre completo, programa de doctorado o máster y correo electrónico de contacto (puedes indicar el correo upm y otro personal si prefieres que te envíemos los mensajes a ambos). Posteriormente, se enviará un correo electrónico a cada alumno admitido, con las instrucciones de matriculación y acceso al curso.

• El curso es íntegramente online.
  • Al finalizar cada tema, el alumno deberá superar un test.
  • A los alumnos que hayan superado satisfactoriamente todos los test, se les entregará un certificado de aprovechamiento  firmado por el Subdirector de Máster y Doctorado de la ETSII.

Plazo de inscripción: hasta el viernes 29 abril 2022.
Plazo de realización del curso: hasta el 17 mayo 2022.

Programa completo del curso