Horario extraordinario MARZO-JULIO 2022

.

Desde el sábado 19 MARZO hasta el domingo 10 JULIO 2022 (ambos incluidos) la @bibliotecaetsii amplía su horario, pasando a ser:

• de 09:00 a 21:00 h. de LUNES A VIERNES (SIN reserva previa y hasta completar aforo).Ver condiciones.
  • de 09:00 a 21:30 h. FINES SEMANA y FESTIVOS (2, 16 y 23 MAYO 2022). 2 turnos: de 09:00 a 15:00 y 15:05 a 21:30 h. IMPRESCINDIBLE RESERVA de puesto y turno a través de la aplicación #AccedeUPM [https://upm.accede.cloud/] Ver condiciones.

BIBLIOTECA CERRADA del 11 al 17 de abril (ambos incluidos).

CONDICIONES DE ACCESO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS (2, 16 y 23* MAYO 2022)
* El lunes 23 mayo 2022 se aplicarán las condiciones de acceso de días festivos por traslado de la festividad del patrón de la Escuela.

• IMPRESCINDIBLE RESERVA DE PUESTO Y TURNO en la aplicación #AccedeUPM (https://upm.accede.cloud/). Dispones de HASTA 60 MINUTOS PARA OCUPAR TU PUESTO O SE ANULARÁ LA RESERVA (serás informado de ello por email), QUEDANDO EL PUESTO DISPONIBLE PARA SU USO POR OTRO USUARIO.
  • Entrada por el Aulario Sur, restringida exclusivamente a alumnos de la UPM que deberán presentar al personal de Seguridad, ubicado en la entrada, una confirmación de la reserva de puesto (en papel o en dispositivo móvil). No se permitirá la entrada a quien no presente esta documentación. Igualmente se exigirá una acreditación de la identidad con un documento oficial (DNI o carnet de conducir).
  • Durante estos días de Apertura Extraordinaria NO se dará ningún servicio, salvo el uso de la Sala de Estudio y consulta del fondo en libre acceso en las condiciones de seguridad previstas por la UPM.

Os esperamos.

Apertura extraordinaria en las Bibliotecas UPM
Agenda de @bibliotecaetsii

Cómo RESERVAR un puesto de estudio

2 comentarios en “Horario extraordinario MARZO-JULIO 2022

1. Dear Jamila,
      in response to your question, we inform you that, currently, the access to the study room of our Library is ONLY for students and staff from UPM University.
      Kinds regards.

BIBLIOTECA ETSI INDUSTRIALES UPM

Estimada Jamila,
      en respuesta a tu pregunta, decirte que actualmente el acceso a los puestos de estudio de nuestra Biblioteca es solo para estudiantes y personal de la Universidad Politécnica de Madrid.
      Un cordial saludo.