IMPORTANTE: desde el 20 octubre 2021, el sistema de RESERVA DE PUESTOS DE ESTUDIO/LECTURA solo estará operativo LOS PERIODOS DE HORARIO AMPLIADO POR EXÁMENES (APERTURA DE FINES DE SEMANA Y FESTIVOS) SIENDO NECESARIA LA RESERVA PREVIA DEL PUESTO POR ACCEDE Y EL REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA CON EL CÓDIGO QR.
Para disponer de un puesto de lectura/estudio es necesaria la reserva previa en ACCEDE: https://upm.accede.cloud/ (turnos de 09:00 a 15:00h. y de 15:05 a 21:30) y registrar entrada y salida en el dispositivo situado en los mostradores de la Biblioteca.
El procedimiento de reserva de puesto es muy sencillo:
- identifícate en https://upm.accede.cloud/ con TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UPM Y SU CONTRASEÑA (desde el 14 febrero 2022).
- selecciona el día y franja horaria. Una vez hayas hecho la reserva recibirás un email con el código QR de confirmación.
- dispones de HASTA 60 MINUTOS PARA OCUPAR TU PUESTO O SE ANULARÁ LA RESERVA (serás informado de ello por email), QUEDANDO EL PUESTO DISPONIBLE PARA SU USO POR OTRO USUARIO.
- al llegar a la Biblioteca, deberás hacer check-in en el mostrador de la Biblioteca con tu código QR de confirmación.
- al irte, NO olvides acudir al mismo mostrador para efectuar el check-out.
Es muy importante que, una vez en la @bibliotecaetsii, OCUPES SOLO EL PUESTO QUE TENGAS ASIGNADO y que figura junto al código QR de confirmación.
Respecto a la sala de lectura
- Desde el 1 ABRIL 2022 se recupera el 100% del aforo de la Biblioteca: 256.- puestos de lectura/estudio.
- Al salir de la Biblioteca es IMPRESCINDIBLE REGISTRAR LA SALIDA EN EL DISPOSITIVO DEL MOSTRADOR para que el puesto quede libre y pueda ser utilizado por otros usuarios. También es IMPRESCINDIBLE que el usuario desinfecte el puesto (mesa y sillas) antes y después de utilizarlo, con el spray y toallitas disponibles en todas las mesas.
¡Te esperamos en @bibliotecaetsii!
7 comentarios en “Reserva de puestos de estudio en @bibliotecaetsii”