Seminario “La información científica: recursos de apoyo a la investigación”

AMPLIADO PLAZO INSCRIPCIÓN HASTA 7 MAYO 2021

¿dónde y cómo busco información?
¿cómo organizo la información obtenida?
¿cómo cito correctamente?
¿cómo debo redactar una bibliografía?
¿qué es un gestor de referencias bibliográficas?
¿cómo publico mis trabajos?

.

Si eres alumno de Doctorado o Máster de la ETSII este curso te resultará extremadamente útil a la hora de redactar y elaborar tu trabajo de investigación.

Inscripción: AMPLIADO PLAZO hasta el 7 MAYO 2021, enviando un correo a biblioteca.industriales@upm.es indicando nombre completo, dirección de correo electrónico UPM y programa de Doctorado o Máster en el que estás matriculado. Te enviaremos un e-mail con las instrucciones (curso íntegramente on-line a través de la plataforma Moodle).

Plazo de realización: hasta el 16 de mayo de 2021.

Al finalizar el curso, a quien complete de forma satisfactoria los tests de cada tema, se entregará un certificado de aprovechamiento firmado por el Subdirector de Máster y Doctorado de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

Programa completo del curso