Buzón de devolución de libros en @bibliotecaetsii

.

El Servicio de Biblioteca UPM ha instalado un buzón en el que puedes DEVOLVER los libros que tengas en préstamo de nuestra Biblioteca o de otras Bibliotecas UPM. Lo encontrarás en la primera planta, fuera de la Biblioteca. Esperamos que te sea de utilidad ya que:

No es necesaria cita previa.
– No es necesario entrar en la Biblioteca. Puedes acudir a cualquier hora, dentro del horario de apertura de la Escuela, incluso cuando la Biblioteca esté cerrada.
– El funcionamiento es muy sencillo y en régimen de autoservicio: tras pulsar en la pantalla “Devolución” sigue las indicaciones. (ver vídeo-tutorial “Buzón de Devolución de Libros“)

IMPORTANTE: la devolución de PORTÁTILES se seguirá efectuando en el mostrador concertando CITA PREVIA a través de AccedeUPM: [https://upm.accede.cloud/]

Ante cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en biblioteca.industriales@upm.es

Vídeotutorial “Buzón de Devolución de Libros