TARIFAS
Función | Papel | Impresión | A una cara | A doble cara |
---|---|---|---|---|
Imprimir/Fotocopiar | A4 | B&N | 0,02€ *(BN1) | 0,04€ *(BN2) |
Color | 0,05€ *(COLOR1) | 0,10€ *(COLOR2) | ||
A3 | B&N | 0,03€ *(BNA3) | ||
Color | 0,07€ *(COLORA3) | |||
Escanear | 0,01€ |
* Selección de impresora Web
POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN
Reembolso por problemas con el servicio de impresión
1 – Si las fotocopiadoras dan un mensaje de error: atasco, falta papel, falta tóner… Diríjase al mostrador de préstamo.
2 – Si no ha podido realizar la impresión, la copia o el escaneo pero le ha detraído el dinero tiene que realizar la petición de reembolso desde su cuenta de usuario seleccionando Trabajos de Impresión Recientes. Una vez que el documento ha sido liberado se le cobra el importe aunque la fotocopiadora tenga algún problema y no imprima /fotocopie /escanee el documento.
Devolución del saldo virtual
No se contempla la devolución del saldo restante para aquellos usuarios que tengan dinero pendiente en su cuenta de PaperCut.
Para más información sobre el servicio de impresión/escaneado/fotocopia pinche aquí