Dr. Agustín Rubio Sánchez

Curriculum Vitae

ENTIDADES COLABORADORAS

Las siguientes empresas, instituciones o asociaciones colaboran en la actividad docente e investigadora

  • Equipo Huella de Carbono-UPM. Iniciativa desarrollada por un grupo de profesores e investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid que tiene por objetivo ofrecer un punto de encuentro virtual donde se informa sobre la Huella de Carbono y la Gestión de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero de la Universidad Politécnica de Madrid y de las actividades de formación, investigación y consultoría desarrolladas por el equipo.

 

  • Ecoacsa Reserva de Biodiversidad, S.L. Empresa creada con el objetivo de divulgar, fomentar y desarrollar los mercados medioambientales en España, así como todas aquellas herramientas que permitan valorar el capital natural e integrar la biodiversidad en el tejido empresarial, con el objetivo de conservar la naturaleza, financiar y fomentar el desarrollo sostenible.
 
  • NOTIO. Asociación de carácter privado, sin ánimo de lucro cuyo objeto es  la Investigación, Desarrollo, Innovación, Demostración, Difusión y Formación en campos como los Materiales (cerámica, áridos, piedra natural), la Construcción sostenible (eficiencia energética, economía circular, nuevos materiales y procesos, etc.), la Planificación del territorio y recursos naturales (SIG, minería, campañas geofísicas, etc.) y el Medio Ambiente (caracterizacioens hidrogeológicas, descontaminación de suelos, etc.

 

  • Cátedra Ciduad Sostenible y Empresa. Cátedra institucional de la Universidad Politécnica de Madrid que desarrolla sus actividades en relación con las tecnologías, la producción de energías limpias y el medio ambiente en torno al desarrollo de una ciudad sostenible y las empresas. La Cátedra tiene una vocación internacional, con una mirada puesta en Iberoamérica con la que impulsa la celebración de seminarios, jornadas y encuentros, el desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito específico de sostenibilidad y medio ambiente, la divulgación de estudios y trabajos de investigación y la creación de un observatorio internacional sobre estas materias.
 
  • SOANDEX. Empresa especializada en las acciones de marketing y la comunicación efectiva, en proponer modelos innovadores con base probada para medir y comunicar los impactos sociales, ambientales y económicos, así como en mejorar la gestión y la relación con el cliente. Poseen una amplia experiencia en el diseño de estrategias para dar consistencia a las relaciones profesionales con todos los grupos de interés, creando valor compartido y enfocando las estrategias y proyección externa en los asuntos clave para la empresa u organización.

 

  • Zamabi. Consultora nacida en el seno del grupo de trabajo que actualmente y de manera independiente desarrolla su actividad en coherencia con los valores ambientales, comprometidos a desarrollar sus actividades buscando siempre la máxima calidad y apostando por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Share