Participación en Conjuntos Tecnológicos

Taller para gestionar y crear contenidos digitales (C30830)

El objetivo del taller es presentar diversos recursos digitales que van a permitir el desarrollo de competencias digitales en el estudiante a la hora de gestionar la información de la web y crear contenidos digitales.

A lo largo del taller se presentan las distintas herramientas agrupadas en categorías según su funcionalidad: herramientas para la gestión de la información, y herramientas para la creación y publicación de contenido digital.

La finalidad del taller es ofrecer al estudiante una panorámica de las herramientas que puede utilizar, conocer las ventajas y desventajas de cada una de ellas, así como ser capaz de elegir la herramienta más adecuada según sus necesidades.

Esta actividad está organizada por el Gabinete de Tele-Educación (GATE), y coordinada por Cristina Martín y Ana Belén Pérez.

Título de la ActividadTaller para gestionar y crear contenidos digitales (C30830)
Entidad OrganizadoraGabinete de Tele-Educación (GATE)
ECTS reconocidos1 ECTS
Duración6 horas presenciales y 22 horas de trabajo autónomo del alumno en la Plataforma de Telenseñanza (Moodle).
ModalidadPresencial
Lugar de imparticiónPendiente de determinar
Fecha de impartición8 y 9 de marzo de 2022, de 10:00 a 13:00h.
Plazas ofertadas40
Contactoeducatic.gate@upm.es