Acerca de este blog

Bienvenido, bienvenida, a este blog sobre software libre y conocimiento libre de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este sitio surgió como parte de un proyecto de la Subdirección de Informática y Nuevas Tecnologías de la (antigua) Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (hoy Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas) en 2010, sobre divulgación del software libre, en el ámbito de esa Escuela.

En Junio de2014, el sitio web que alojaba el proyecto (https://swlibre.etsia.upm.es) se migró a este blog, dentro de la plataforma de Blogs de la UPM. Se mantuvieron los contenidos antiguos y se agregaron nuevos contenidos.

En noviembre de 2020, tras un cierto tiempo de inactividad, el blog fue desactivado. En marzo de 2022 se creó de nuevo el blog, recuperando algunos de los contenidos antiguos (los que siguen teniendo relevancia hoy día) y comienza una nueva etapa con nuevos artículos.

Este blog lo administra Laura Arjona Reina, Técnica Auxiliar de Informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, pero está abierto a cualquier persona que desee participar (los contenidos deben ajustarse a la temática del blog, y el autor o autora debe aceptar la licencia de publicación). Cualquier consulta, sugerencia, o petición de cuenta para publicar en el blog, puede dirigirse a swlibre.etsiaab@upm.es