Eventos y noticias

Seminarios Técnicos de Proyectos de Agua y Saneamiento para el Desarrollo

Seminarios Técnicos

Es una iniciativa que propone el grupo de Cooperación “Sistemas de Agua y Saneamiento para el Desarrollo” con el objetivo de difundir las lecciones aprendidas en proyectos relacionados al estudio y aplicación de tecnologías apropiadas y sostenibles en materia de abastecimiento de agua potable de calidad y el acceso al saneamiento seguro.

Formulario de Inscripción

A continuación presentamos el programa para las sesiones

Seminario 1 – Sistema de Abastecimiento I
Fecha: 12/12/2017 Hora: 16:00 a 18:30
Temas: Sistemas de Abastecimiento I (Tipología – Recursos Hídricos – El Proyecto)

Seminario 2 – Sistema de Abastecimiento II
Fecha: 19/12/2017 Hora: 16:00 a 18:30
Temas: Sistemas de Abastecimiento II – Calidad de Agua – Tratamiento de agua potable, Redes de distribución.

Seminario 3 – Saneamiento Básico
Fecha: 09/01/2018 Hora: 16:00 a 18:30
Temas. Saneamiento básico – Tipologías – Proyectos – Tratamiento de Aguas Residuales (Sistemas Intensivos y Sistemas Extensivos)

¡Te esperamos!

Un comentario en «Seminarios Técnicos de Proyectos de Agua y Saneamiento para el Desarrollo»

• Hola, buenos días, me gustaría saber si tenéis cursos presenciales u online y exposición demostrativa de las bombas de mecate y otros sistemas para elevar agua sin motor.
    Muchas gracias.