cabe_augadoce_web_1

Desde el 21 de Marzo de 2014 se puede disfrutar en Santiago de Compostela de una retrospectiva sobre cómo el agua ha influido en el arte.

Tocando diversas expresiones artísticas desde la pintura a la escultura pasando por la fotografía, con obras procedentes de grandes centros de arte contemporáneo como el Centro Nacional de Arte Reina Sofia de Madrid, el MoMA de Nueva York o la Tate Galery de Londres y autores de la talla de David Hockney o  André Kertesz, La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria compostelana nos muestra la influencia de este elemento tan importante para la vida como para el arte.

Sabiendo la importancia del agua para la vida la iniciativa tiene como fondo el apoyo a dos Organizaciones No Gubernamentales: Pozos de Agua Mayo Rey y Acción Contra el Hambre, con la cuál desde nuestro grupo de cooperación hemos colaborado en varios proyectos.

Os invitamos a conocer el agua desde otras perspectivas.

Más Información: www.cidadedacultura.org/es/noticia/la-exposicion-auga-doce-abre-sus-puertas-el-21-de-marzo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>