¡Bienvenidos a la II sesión de Martes Solidarios de 2017!.

cartel_martes_solidario-142017

Esta vez el tema a tratar es el desarrollo y funcionamiento del “KIT UPM de control de calidad del agua”.

Nos acompañarán Belén Sánchez, Ingeniera Química  y  Daniel Squittieri, Ingeniero Electrónico.  Ambos son estudiantes de la E.T.S.I.D.I. Gracias a su trabajo desde el Grupo de Cooperación de Sistemas de agua y Sanemiento de la E.T.S.I.D.I junto con la colaboración de ONGAWA y la universidad UNAN LEÓN(Nicaragua)  han desarrollado un KIT completo para el control de la calidad del agua.

Todos los que deseéis asistir, estáis invitados a venir a las 19:00, este martes 14 de Febrero, en el aula A-21 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial.