Participa. Campus Engineering Girl

Estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria pertenecientes a los Centros e IES que han acordado con la Universidad Politécnica de Madrid su participación en este Proyecto Piloto se beneficiarán de algunas actividades y talleres prácticos. Se llevarán a cabo en cada uno de los Centros e IES, en sus instalaciones y en horario convenido. Estos estudiantes van a pasarlo bien descubriendo y trabajando con “mentoras/es de la UPM” en “otras prácticas y aprendizajes”.

 Talleres y Actividades de las Mentoras_es UPM en el IES

Descargaté el Díptico

Descargaté este Cuadriptico

Avance sobre el Campus Engineering Girl que está preparando la UPM
  1. Cada uno de los Centros e IES que han realizado las Fases 1 y 2 de este proyecto piloto deberán anunciar a sus alumnas de 4º de la ESO la posibilidad de inscribirse en  esta actividad que denominamos Campus Engineering Girl.
  2. Una vez vista y valorada la demanda de plazas, la UPM de acuerdo con el IES procederá a realizar la selección y creación de grupos (10-15 alumnas).
  3. Las fechas, aún no definitivas, se anunciarán con suficiente antelación (Junio/Julio).
  4. Los Centros de destino podrán ser cualquier Escuela de Ingeniería, Edificación y/o Arquitectura de la UPM. Los programas con las actividades se darán a conocer con suficiente tiempo.
  5. Es imprescindible para optar a una plaza en el Campus Engineering Girl realizar la inscripción a la que se accederá desde este mismo blog.

¡Inscribete en el campus Engineering Girl UPM 2019!