• El lunes día 1 de abril la profesora Dra. Marta Olea  del Área de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid inició, con una charla y posterior coloquio, el proyecto “quiero ser ingeniera” en el IES Julio Verne de Leganés.
  • En los próximos días las mentoras y profesores vinculadas al proyecto impartirán una serie de talleres prácticos a estudiantes de la ESO en este mismo IES. Agradecemos a los responsables del Centro en la persona de su Directora Sagrario Jiménez la gran acogida e interés para con esta iniciativa mostrada por toda su Institución, GRACIAS.

3 comentarios en “La Universidad Politécnica de Madrid y el IES Julio Verne de Leganés participan en el desarrollo del Proyecto Piloto Quiero Ser Ingeniera