EL IES Antonio Gaudí de Coslada y la UPM trabajan en el desarrollo del proyecto piloto “quiero ser ingeniera”

• El miércoles día 27 de marzo la profesora Ruth Carrasco  del Área de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid inició, con una charla y posterior coloquio, el proyecto “quiero ser ingeniera” en el IES Antonio Gaudí de Coslada.
  • En los próximos días las mentoras y profesores vinculadas al proyecto impartirán una serie de talleres prácticos a los estudiantes de la ESO en este mismo Centro. Agradecemos a los responsables del Centro en la persona de su Director Francisco Pastor la gran acogida e interés para con esta iniciativa mostrada por toda su Institución, GRACIAS.