El Proyecto “Quiero Ser Ingeniera” llega al IES San Isidoro de Sevilla

• El martes día 26 de febrero la profesora Alicia Perdigones  de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y Biosistemas inició, con una charla y posterior coloquio, el proyecto “quiero ser ingeniera” en el IES San Isidoro de Sevilla. “Piensa el presente. Imagina tu futuro”.
  • En los próximos días las mentoras y profesoras vinculadas al proyecto impartirán una serie de talleres prácticos a los estudiantes de la ESO en este mismo Centro. Agradecemos al Director del IES San Isidoro Carmelo Rubio la gran acogida e interés para con esta iniciativa mostrado por toda su Institución, GRACIAS.

Profesora Alicia Perdigones