3ª Edición de Deloitte Technology Information Challenge (DTIC)

Por tercer año consecutivo DELOITTE ofrece mediante el Deloitte Technology Information Challenge (DTIC) una formación práctica y gratuita muy interesante a estudiantes universitarios de penúltimo o último curso de Ingeniería y estudiantes de Máster en el área TIC. Los alumnos complementarán su formación técnica de Ingeniería o Máster con docencia en las tecnologías más actuales y el desarrollo de casos prácticos basados en soluciones reales de Deloitte con sus clientes.

Los objetivos que cubre el DTIC son los siguientes:

• Facilitar el acercamiento de los universitarios al mundo de la empresa
  • Compartir el espíritu innovador y las últimas tendencias en tecnología
  • Fomentar el concepto de “tecnología de confianza” al servicio de las empresas, de Deloitte
  • Integrar la docencia con las prácticas empresariales basadas en casos reales
  • Posibilitar la realización de prácticas en Deloitte a la finalización del DTIC.

EL DTIC tiene un formato de 6 sesiones presenciales de 4 horas en viernes por la mañana, con los siguientes contenidos y fechas:

1. Estrategias de negocio y planificación de Sistemas de Información (24/10/14)
  2. Sistemas de Gestión Empresarial (31/10/14)
  3. El valor de la información de los clientes (07/1/14)
  4. Del Business Intelligence al Business Analytics (14/11/14)
  5. Tecnología de Confianza (21/11/14)
  6. TIC trends (28/11/14)

Las sesiones se imparten en las salas de formación de Deloitte en Madrid, en horario de 9:00 H a 13:00 H.

Los alumnos participantes en el DTIC pertenecientes a la ETSISI de la UPM tendrán la posibilidad de optar a realizar prácticas externas reconocidas como créditos en la ETSISI y remuneradas por Deloitte.

De los 57 alumnos que siguieron la 2ª edición del DTIC, 12 se han incorporado ya a la plantilla de Deloitte.

Existe un número limitado de plazas. Para participar envía, antes del 30 de septiembre, un correo a estufuturo@deloitte.es indicando Deloitte Technology Information Challenge como referencia, y adjuntando:

• Carta de presentación y motivación
  • Curriculum Vitae actualizado

Igualmente, si quieres información más detallada puedes dirigirte al profesor Pedro P. Alarcón (pedrop.alarcon_at_eui.upm.es) de tu Universidad, si estudias en la UPM.