Inicio » Páginas de interés

Páginas de interés

Revista Pensamiento Matemático: La Revista de Investigación e Innovación Educativa “Pensamiento Matemático” es una publicación científica semestral, de acceso libre y gratuito a través de la red.

Su finalidad principal es contribuir al avance científico y educativo en el área de las matemáticas, dando a conocer trabajos de investigación y de innovación realizados en la enseñanza de esta ciencia, contribuyendo al desarrollo profesional de los docentes. Consultar en:

https://revista.giepm.com/

Aula Taller-Museo de las Matemáticas π-ensa: El Grupo de innovación Educativa de la Universidad Politécnica de Madrid “Pensamiento Matemático” ha puesto en marcha un espacio para DISFRUTAR CON LAS MATEMÁTICAS.

En él puedes disfrutar de exposiciones, talleres, conferencias y numerosas actividades relacionadas con las Matemáticas.

Consulta toda la información en su página web: http://innovacioneducativa.upm.es/museomatematicas/

Portal Interactivo: El Aula Pensamiento Matemático ofrece numerosas acciones relacionadas con las Matemáticas: videojuegos, juegos interactivos, retos, problemas, información, … http://innovacioneducativa.upm.es/pensamientomatematico/