29 marzo, 2024

Observatorio del Gabinete de Tele-Educación

Observatorio tecnológico de eLearning del Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid

Plugins educativos para wordpress

Convierte tu blog en una herramienta educativa

Descubrimos gracias al blog de Alejandra Ávila un listado de plugins verdaderamente útiles a la hora de usar nuestro blog en WordPress como herramienta educativa.

Si quieres que tu blog sea algo más que una colección de artículos, no dejes de leer este artículo y verás la cantidad de herramientas que ofrece wordpress para pasar a otro nivel con tu blog. Herramientas tales como editores de formulas matemáticas, organizadores de videos, herramientas para podcast, calendarios, eventos, tablas y calificaciones, y como no … cuestionarios.

Ver artículo

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.