29 marzo, 2024

Observatorio del Gabinete de Tele-Educación

Observatorio tecnológico de eLearning del Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid

Open Moo y Moodle News

Open Moo

Open Moo es un módulo para moodle que permite seleccionar contenidos de un curso de moodle (Páginas web, páginas web externas, archivos, textos o imagenes) y hacerlo público en un sitio web paralelo.

Ha sido desarrollado por la universidad inglesa de Sussex y es válido para moodle 1.6.

Moodle News para Android

Está disponible para Android, esta sencilla aplicación que nos mantendrá al tanto de las últimas noticias y novedades sobre Moodle extraidas de los feed y de los post de Twitter del canal oficial de Moodle.

Se puede descargar e instalar gratuitamente desde el Market de Android.

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.