No solo lectura

 

 

 

Plaza Mayor. Espejo y máscara de Madrid. Desde el día 24 de mayo hasta el 11 de noviembre de 2018. Sala de exposiciones temporales del Museo de Historia de Madrid.

Este año se celebra el IV centenario de la Plaza Mayor y con este motivo el Museo acoge esta exposición dividida en seis ámbito: La plaza abierta (1617-1790), La plaza en fiestas (1617-2018), La plaza cerrada (1790-1846), la Plaza jardín (1843-1936), Una imagen de postal, Otros usos. Nuevas propuestas (1920-2018).

Esta exposición nos permite conocer la evolución de la plaza desde sus orígenes hasta la actualidad.

 

 

 

Fuji Musume / Renjishi. Compañía Heisei Nakamuraza de teatro Kabuki

Teatro Kabuki en Madrid. Espectáculo incluido en el programa de actos conmemorativos del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas España-Japón

 

Noches del Botánico

 

 

 

Utagawa Kunisada (Toyokuni III). Tríptico inspirado en la novela Genji Monogatari [La historia de Genji] de Murasaki Shikibu, 1830. Colección Bujalance

El principio Asia. China, Japón e India y el arte contemporáneo en España (1957-2017): Exposición de la Juan March sobre la influencia de Japón en los artistas españoles de los años 70. Esta exposición se ha programado en el marco del 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con Japón.

 

 

Festival Noches de Ramadán

 

 

 

 

Festival Noches de Ramadán en Madrid. Música, danza, cine, poesía, teatro… Un buen ramillete de propuestas alrededor de la cultura de tradición musulmana. Entre el 4 y el 16 de junio desde los distritos de Arganzuela, Carabanchel, Centro, Retiro, Salamanca, Tetuán, Vicálvaro y Villaverde.

 

 

 

 

 

Exposición Brassaï en la Sala Recoletos de la Fundación Mapfre. Un recorrido por la obra del fotógrafo húngaro Gyula Halász.

Brassaï. Vista desde el Pont Royal hacia el Pont Solférino, c. 1933

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *