Feria del libro de Madrid 2013

72ª Feria del Libro de Madrid
Del 31 de mayo al 16 de junio de 2013
Parque del Retiro

Desde nosólotécnica os animamos a ir a la Feria del Libro que se inaugura hoy bajo el lema: "el libro es la respuesta". Toda una declaración de principios contra este momento de incertidumbres.

Son 343 casetas y 457 expositores que nos esperan en el Retiro y como otros años os recomendamos algunas de nuestras preferidas (aquí nuestro histórico de recomendaciones):

Caseta 263: Adriana Hidalgo – Esta pujante editorial argentina ofrece labor esmerada e interesante perspectiva desde el otro hemisferio.

Caseta 352Akal – Superviviente de la efervescencia cultural de la Transición española, en este año wagneriano nos viene de perilla pues ofrece títulos sobre el compositor y en general sobre el mundo de la ópera, entre otros muchos temas.

Caseta 101: Altaïr – Editorial veterana del mundo de los viajes, ha emprendido además un renovado programa de actividades culturales en su propia librería.

Caseta 105: Pasajes – Librería exhaustiva en todo lo referente a idiomas y literaturas del mundo, pura vitamina si os queréis internacionalizar.

Caseta 225: Periférica, Impedimenta y Libros del Asteroide – Por el tino a la hora de escoger los títulos que publican, por la calidad de los mismos y por la cuidada edición de todos sus libros.

También os animamos, aprovechando que estáis allí, a que os acerquéis a la biblioteca que se acaba de inaugurar en la antigua Casa de fieras: Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. Es una verdadera sorpresa.

¡Feliz Feria!