La ingeniería española y el Canal de Suez. El primer viaje de una fragata española a través del canal. (1869)

Cartel exposición: La ingeniería española y el Canal de Suez. El paso de la primera fragata española por el canal. (1869)

Del día 6 de noviembre al día 10 de diciembre de 2012 en el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid podrá visitarse la exposición bibliográfica organizada por el Servicio de Biblioteca Universitaria titulada:

Un acercamiento a la presencia española en la inauguración del Canal de Suez, la  más importante obra pública del siglo XIX.

El día 17 de noviembre de 1869 una fragata española, La Berenguela, participó en Port Said  (Egipto) en los actos de apertura del canal presididos por la Emperatriz de Francia, la española Eugenia de Montijo.

Tendrá lugar en el vestíbulo del Rectorado de la UPM calle Ramiro de Maeztu, 7. Madrid

Su horario será: de 9: 00 – 20:00 h. de lunes a viernes.

Exposición disponible en la Biblioteca UPM