Inicio » Sin categoría » [Innovatech 2T Challenge 2019] – Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías UPM

UPM_innovatech, Programa de Innovación y Comercialización de Tecnologías UPM del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT-UPM), tras el éxito de ediciones anteriores, lanza un año más la convocatoria de UPM_innovatech 2T Challenge‘2019, una iniciativa que ofrece a nuestra comunidad universitaria el reconocimiento a la labor investigadora premiando a las tecnologías y resultados de I+D más innovadores de la UPM.

Así, se pone al alcance de los investigadores participantes 13.000 euros en premios, además de servicios de valor como formación en comercialización de tecnologías específicamente para investigadores UPM, apoyo a la difusión de los resultados de investigación y acceso a la red de contactos.

Por ello, te animamos a participar con tu resultado de investigación completando un sencillo formulario web y podrás:

• Conseguir el reconocimiento como tecnología de la UPM con mayor potencial innovador y acceder a premios por valor de 13.000 euros:

1er premio: 10.000 euros (para inversión en tecnología) + 1.000 euros (en especie)

2º premio: 1.000 euros (en especie)

3er premio: 1.000 euros (en especie)

• Acceder a un curso de comercialización de tecnologías en el que expertos y formadores profesionales en ámbitos como venta y cliente, comunicación, evaluación de potencial o valoración económica de tecnologías, expondrán conocimientos y herramientas aplicables para mejorar la aproximación comercial de la tecnología. La UPM financia en su totalidad el coste del curso para un número de plazas destinadas en exclusiva a investigadores de la universidad.
  • Aumentar la difusión e impacto de las tecnologías participantes a través de los canales de marketing gestionados por el UPM_innovatech y participación en evento WIT UPM_innovatech.

Más información (bases, datos de la iniciativa) e inscripción en: www.upm.es/innovatech

Plazo abierto de inscripción hasta el 17 de julio de 2019 (inclusive).

Si tienes cualquier duda o cuestión relacionada con la iniciativa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en innovacion.tecnologica@upm.es

¡Te esperamos!

UPM _innovatech 2T Challenge 2019

El Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) de la UPM pone en marcha la segunda edición de esta iniciativa en la que se forma a los investigadores en la transferencia de tecnologías y se reconocen los proyectos más innovadores y competitivos.

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 17 de julio de 2019, se dirige a investigadores de la UPM, tanto responsables de proyectos como en formación, que estén o hayan estado involucrados en el desarrollo de la tecnología que proponen para competir.

Inscripciones en www.upm.es/innovatech

DossierWEB-UPM_innovatech_2T_Challenge_2019