Inicio » Sin categoría » Talent UPM 2018 – XII Feria de Empleo Virtual UPM

Talent UPM 2018 – XII Feria de Empleo Virtual UPM

Un año más la UPM celebra su evento anual de empleo, en este caso, con la iniciativa Talent UPM que engloba tanto la XII Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid, como la celebración de mesas redondas con presencia de los distintos sectores del tejido empresarial, así como Ferias Sectoriales, diferentes conferencias y ponencias, así como  otro tipo de eventos.

Talent UPM engloba durante el mes de marzo de 2018:

• 7 de Marzo Crea tu Start-up en la Universidad. ETSI Ingeniería y Diseño Industrial (14:00 horas)
  • 8 de Marzo Talento y Competencias en le Siglo XXII. ETS Ingeniería y Diseño Industrial (16:00 horas). Talleres de Busqueda de Empleo en Redes Sociales y Elaboración de Curriculums. ESIDI (17:30 horas)
  • 8 de Marzo El Talento se hace. ETS de Edificación (11:30 horas)
  • 9 de Marzo Jornada Empleabilidad en el Sector de las Materias Primas. ETSI de Minas y Energía (12:30 horas). Taller Búsqueda de Empleo en Redes Sociales. Salón de Actos Fundación Gómez Pardo  (13:45 horas)
  • 14 de Marzo Taller de Orientación Laboral, Elaboración de Curriculum. ETSI Aeroespacial (15:30 horas)
  • 23 de Marzo Mesa Redonda Ingeniería y Energía. ETSI Minas y Energía (12:30 horas)
  • del 21 al 23 de marzo XII Feria Virtual de Empleo de la Univesidad Poltiécnica de Madrid
  • 21 de Marzo Power You Experience  en la ETS Ingeniería Arenonaútica  y del Espacio

Consulta la web, donde encontrarás enlaces a cada uno de ellos con información y acceso a la inscripción:

Cartel Talent UPM 2018