Inicio » Sin categoría » COMPETICIÓN DE CREACIÓN DE EMPRESAS UPM, actúaupm

COMPETICIÓN DE CREACIÓN DE EMPRESAS UPM, actúaupm

La Competición de Creación de Empresas UPM actúaupm está dirigida a estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid que acepten el reto de poner a prueba sus ideas de negocio.

Objetivos

• Potenciar el espíritu emprendedor e incentivar la innovación en la comunidad universitaria.
  • Apoyar la generación de iniciativas empresariales viables económica y operativamente, que puedan convertirse en proyectos de negocio diferenciadores.

Dirigido a

Profesores, investigadores, estudiantes de grado, doctorado y máster, así como PAS de la UPM y antiguos alumnos de hasta 5 años. Adicionalmente, cualquier persona o personas ajenas a la UPM, que formen equipo con personal perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid.

INSCRIPCIONES HASTA EL 13 DE MARZO

Más información en: http://www.upm.es/Investigacion/innovacion/CreacionEmpresas/Servicios/Competicion_Creacion_Empresas