Inicio » Sin categoría » Nueva oportunidad para desarrollar tus ideas – XIII Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm

Más de 40.000 euros en premios, formación gratuita en gestión empresarial, asesoramiento individualizado, tutores expertos, networking, encuentros con empresas, acceso a financiación y capital riesgo y ¡mucho más! es lo que puedes conseguir si participas en la XIII Competición actúaupm!!

Hasta el 10 de marzo de 2016 está abierta la convocatoria en la que tendrás la oportunidad de analizar si esa idea que te ronda la cabeza es posible ponerla en práctica y cómo tienes que hacerlo.

¡No lo pienses más! Si quieres:

• Analizar la viabilidad de tu idea de negocio de cara al mercado con el apoyo y asesoramiento de tutores expertos.
  • Formarte en gestión de empresas: marketing, finanzas y negociación, comunicación y ventas, valoración de proyectos tecnológicos, marco jurídico, vigilancia y análisis de mercado
  • Desarrollar competencias transversales (trabajo en equipo, resolución de problemas, liderazgo,…).
  • Enriquecer tu curriculum vitae.
  • Considerar diferentes salidas profesionales.

Entonces, ¡actúaupm es la iniciativa que estás buscando!

Esta competición está dirigida a alumnos (grado, máster, doctorando), antiguos alumnos (hasta 5 años), investigadores, profesores y PAS. Puedes participar de manera individual o formando tu propio equipo, no existiendo ningún límite en el número de ideas a presentar.

Bases de la convocatoria y formulario de inscripción: www.upm.es/actuaupm
Más información: http://actuaupm.blogspot.com
Para resolver tus dudas: creacion.empresas@upm.es
Se garantiza la confidencialidad de todos los proyectos presentados.