Inicio » Sin categoría » XIII Competición de Creación de Empresas actúaupm

XIII Competición de Creación de Empresas actúaupm

El Programa de Creación de Empresas  UPM, actúaupm lanza la XIII Competición de Creación de Empresas actúaupm.

Durante las 12 ediciones anteriores, han participado en actúaupm más de 3.000 ideas de negocio de estudiantes, investigadores y profesores, se han desarrollado más 500 planes de negocio y se ha apoyado la creación de casi 200 empresas que han conseguido más de 47 millones de euros de inversión.

Por todo ello te animamos a que te unas este año y juntos podamos seguir incrementando estas cifras, que reflejan el compromiso de toda la comunidad universitaria con la innovación y el emprendimiento, además del alto nivel de los proyectos empresariales surgidos de la Universidad Politécnica de Madrid.

El plazo para presentar las ideas finaliza el próximo 10 de marzo. En esta primera fase solo te pedimos que describas brevemente tu idea de negocio.  En la pasada edición se presentaron casi 450 ideas, no desaproveches la oportunidad de participar en esta nueva edición.

Bases de la convocatoria y formulario de inscripción: www.upm.es/actuaupm

Más información: http://actuaupm.blogspot.com

Si tienes dudas, escribe a: creacion.empresas@upm.es