Inicio » Sin categoría » Visita a la Central Nuclear de Zorita

Visita a la Central Nuclear de Zorita

¡Buenas tardes a todos!

Os informo de que el próximo 27 de abril (lunes), se va a realizar una visita a la Central Nuclear José Cabrera (más conocida como CN Zorita), en la provincia de Guadalajara, para TODOS los alumnos del máster.

A continuación os detallo el programa de la jornada:

08:00h. Reunión en la Escuela para salir hacia Guadalajara.

10:30h. Llegada a la Central Nuclear José Cabrera. Oficinas de Enresa. Café

11:00h. Presentación. Oficinas de Enresa. Definición y estado actual del Proyecto Desmantelamiento de la Central Nuclear José Cabrera.

12:00h. Visita a las instalaciones. Edificio de Contención. Edificio Auxiliar de Desmantelamiento (EAD) y exteriores.

14:00h. Fin de la visita.

Para poder acudir a esta visita, es necesario que confirmésis vuestra asistencia y nos proporcionéis vuestros datos personales (NOMBRE COMPLETO Y DNI) como muy tarde el próximo lunes 20 de abril. Por favor, enviad ambas cosas a marian.quijano@upm.es o sara.garcia@upm.es.

¡Muchas gracias, contamos con vuestra asistencia!