Inicio » Sin categoría » EDPR University Challenge 2015

EDPR University Challenge 2015

EDP Renovables (EDPR), empresa líder mundial en el sector de las energías renovables, pone en marcha la 7ª edición del concurso EDPR University Challenge (2015), cuyo período de inscripción finaliza el día 13 de Marzo de 2015.

El EDPR University Challenge es un concurso que tiene el objetivo de motivar a la comunidad estudiantil de todas las universidades españolas (estudiantes de grado, postgrado, máster y doctorados), con el ánimo de desarrollar proyectos en el ámbito de la administración y dirección de empresas, ingeniería, innovación y sostenibilidad. El ámbito del EDPR University Challenge 2015 son las energías renovables, con el lema: “EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo”. La fecha límite de entrega de proyectos es el día 17 de Junio de 2015.

El concurso consta de los siguientes premios, que le serán otorgados a los trabajos ganadores en Octubre de 2015:

•          Primer clasificado: 6000 euros para los estudiantes del proyecto ganador y 3000 euros para el docente orientador. Posibilidad de realizar unas prácticas en EDPR.

•          Segundo clasificado: 3000 euros para los estudiantes y 1500 euros para el docente orientador.

•          Tercer clasificado: 2000 euros para los estudiantes y 1000 euros para el docente orientador.

Además, todos los grupos restantes recibirán un certificado de participación o finalista (en caso de haberlo sido), para así reconocer su empeño y esfuerzo en el concurso.

Para participar, es necesario rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en www.edpr-universitychallenge.es, donde podrás obtener más información. Además, se adjunta a esta entrada el reglamento y una presentación del concurso, en la que se desglosan los posibles temas de los proyectos así como los criterios de evaluación, entre otros.

Finalmente, cabe la posibilidad de que se realice una presentación del concurso en la Escuela, en cuyo caso se anunciaría también en el blog.Presentación EDP University Challenge ESPAÑA 2015 Reglamento EDP University Challenge España 2015