¡Bienvenido a Matemata!

El objetivo del blog es propiciar el aprendizaje de la programación en base a ejemplos de uso en el ámbito de la ingeniería. En particular se dará preferencia al lenguaje m, que se utiliza en MATLAB y Octave, y que es la base de la asignatura Informática que imparte el Departamento de Matemática aplicada a la Ingenieria Civil y Naval de la Universidad Politécnica de Madrid.

El autor del blog es Santiago Higuera de Frutos, profesor de dicha asignatura en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Espero que los artículos que iremos publicando sean de vuestro agrado y sirvan para aumentar la motivación de los alumnos que se enfrentan al reto de aprender a programar.

Un comentario en “Blog en construcción