Inicio » Calidad

Calidad

El sistema de aseguramiento interno de la calidad del título tiene entre sus objetivos garantizar la calidad de la formación y los servicios que reciben los estudiantes y fomentar acciones continuas de revisión y mejora del programa.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la UPM (ETSIAAB), a través de la Subdirección de Calidad y Acreditaciones, ha asumido la calidad como parte fundamental de su política y ha adoptado las directrices del programa de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y de la Fundación para el Conocimiento Madrid+d para su Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC).

Dentro de las directrices de calidad abordadas por la ETSIAAB, cuya información global viene recogida en el siguiente enlace, se destacan aquellos relativos al Máster en Jardinería y Paisajismo señalados a continuación:

Donde se incluyen los informes anuales de titulación y los resultados de las encuestas.

Recoge la información relativa a la composición de la Comisión de Coordinación Académica y la Comisión de Calidad del Título.

En este apartado se incluye un histórico con las memorias de verificación y acreditación aprobadas.

Donde se recoge el informe de quejas, sugerencias y felicitaciones del Máster, así como el acceso al buzón QSF de la ETSIAAB.

Share