Inicio » Novedades » Premios TFG y TFM 2016-2017 Cátedra Rafael Dal-Ré/ TRAGSA

Premios TFG y TFM 2016-2017 Cátedra Rafael Dal-Ré/ TRAGSA

La Cátedra Rafael Dal-Ré TRAGSA de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca cuatro premios a Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster 2016-2017.

Se concederá un premio de 1200 € en cada una de las cuatro modalidades (TFG en la ETSIAAB, TFM en la ETSIAAB, TFG en la ETSIMFMN y TFM en la ETSIMFMN), haciéndose entrega también a los galardonados de un diploma acreditativo. El jurado que fallará cada premio será la comisión de seguimiento de la cátedra.

Podrán concurrir a estos premios los estudiantes de la ETSIAAB y la ETSIMFMN (UPM) que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster hasta julio de 2017

BASES DE LA CONVOCATORIA