Inicio » Requisitos de admisión

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Requisitos de admisión

    La Comisión Académica del Máster lleva a cabo el proceso de admisión, atendiendo a los siguientes aspectos. 

    • Los ingenieros agrónomos (de los planes vigentes hasta el 2007) accederán directamente al Máster.
    • Los ingenieros técnicos agrícolas (de los planes vigentes hasta el 2007) y otros titulados de nivel y ámbito similares, accederán directamente al Máster si están en posesión de una titulación homologada al Nivel 2 del Marco Español de Cualifiaciones para la Educación Superior (MECES).
    • Para los ingenieros o titulados con otros títulos oficiales en el estado español, la comisión académica les asignará los complementos formativos previos que deben cursar, con un máximo de 60 ECTS.
    • Los graduados en ingenierías que habiliten para la profesión de ingeniero técnico agrícola con al menos 240 ECTS accederán directamente al Máster.
    • Para otros graduados, en función de su formación previa, la comisión académica les asignará los complementos formativos previos que deben cursar, con un máximo de 60 ECTS.
    • Los alumnos que hayan cursado estudios en el extranjero en ámbitos similares, deberán acreditar estudios equivalentes, como mínimo, a 180 ECTS; en función de su formación previa, la comisión académica les asignará los complementos formativos previos que deben cursar, con un máximo de 60 ECTS.

    Los estudiantes que quieran cursar el Master en la modalidad semipresencial en inglés y no sean nativos de lengua inglesa deberán acreditar, un nivel no inferior al B2 del MCERL o equivalente.

    Admisión al Máster Universitario

    De acuerdo con los criterios generales de admisión establecidos en los Reales Decretos RD1393/2007 y RD1892/2008, se aplicará lo definido por la Universidad Politécnica de Madrid en la “Normativa de Acceso y Matriculación” a todos los alumnos que soliciten su admisión en un título ofrecido por la universidad.