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    Competencias

    BÁSICAS

    CB6 – Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
    CB7 – Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
    CB8 – Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
    CB9 – Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
    CB10 – Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

    GENERALES

    CG1 – Capacidad para planificar, diseñar, organizar, dirigir y controlar los sistemas y procesos productivos desarrollados en el sector agrario considerando la sostenibilidad ambiental. 

    COMPETENCIAS TRANSVERSALES

    CT1 – Uso de la lengua inglesa. 
    CT2 – Liderazgo de equipos. 
    CT3 – Creatividad.
    CT4 – Organización y planificación. 
    CT5 – Gestión de la información.
    CT6 – Gestión económica y administrativa. 
    CT7 – Trabajo en contextos internacionales. 

    COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

    CE1 – Conocimientos adecuados y capacidad para aplicar y desarrollar tecnología en gestión ambiental de recursos agrarios, la ordenación y gestión del territorio rural y los proyectos de ingeniería para los sistemas agrarios. 
    CE2 – Conocimientos adecuados y capacidad para aplicar y desarrollar tecnología en control y automatización, y gestión de equipos e instalaciones que se integren en los procesos y biosistemas de producción agroalimentaria. 
    CE3 – Conocimientos adecuados y capacidad para analizar la sostenibilidad de edificaciones e infraestructuras agrarias. 
    CE4 – Que los estudiantes sean capaces de identificar los datos inherentes a un problema no convencional, para plantear metodologías de experimentación y análisis de datos que permitan alcanzar una solución técnicamente viable que pueda ser aplicada en la rama de estudio considerada. 
    CE5 – Que los estudiantes tengan capacidad para integrarse en un entorno laboral para aplicar las tecnologías, metodologías y herramientas propias de la Ingeniería de Sistemas Agrarios en la resolución de problemas y el planteamiento de nuevas soluciones en el entorno de situaciones y necesidades reales. 
    CE6 – Realización, presentación y defensa, de un ejercicio original realizado individualmente ante un tribunal universitario, consistente en un trabajo integral en el ámbito de la ingeniería de sistemas agrarios en el que se sinteticen las competencias adquiridas durante las enseñanzas.