Trabajos Realizados

La tarea inicial que se planteó E4 fué la de incorporar una nueva herramienta informática de auto-corrección continua en la docencia de Estructuras de Edificación en la Escuela de Arquitectura de Madrid. Como resultado se ha creado Diagrams, un nuevo tipo de pregunta de MOODLE con la que se logra la asignación aleatoria de datos variables en los textos y figuras de las prácticas diarias para cada alumno, se permite la auto-corrección por parte del alumnado y se obtiene una agilización en el proceso de evaluación.
Con la incorporación de Diagrams en la docencia universitaria se pretende alcanzar un comportamiento de trabajo continuo y progresivo por parte del alumnado a la vez que un proceso de aprendizaje que potencie sus aptitudes y habilidades.

Entre los trabajos realizados por E4 se destacan los Proyectos de Innovación Educativa en los que se ha participado y los trabajos de difusión: Artículos publicados en revistas de investigación educativa y participación en Congresos de innovación educativa.

cropped-logo-E-4-1.jpg

 

 

Exploración de Enseñanzas en Estructuras de Edificación