MÁSTER

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN ABIERTO DESDE EL 1 DE FEBRERO HASTA 30 DE JUNIO

Objetivos

Formar investigadores en el campo de la planificación, evaluación y gestión sostenible de programas y proyectos de desarrollo rural; que a su vez pueden actuar como responsables de procesos de investigación aplicada en el contexto del desarrollo a nivel local, regional y nacional. 

Es un Máster con orientación investigadora y gran proyección profesional

Características

  • Nº de créditos del Máster: 60 ECTS. Para completar los 60 ECTs de asignaturas, seminarios y Trabajo Fin de Máster (TFM), conducentes a la obtención del título, se marca un máximo de tres cursos académicos.
  • Personal docente Certificado en IPMA: 4 Catedráticos, 8 Profesores Titulares, 2 Profesores Contratados Doctor, 1 Profesor ayudante Doctor y 3 Profesores Doctor (18).
  • Idioma: Español e inglés; el TFM puede hacerse en español o inglés.
  • Nº de plazas ofertadas: 20
  • Máster semipresencial: un periodo de enseñanza a distancia en la modalidad E-learning y un periodo presencial/online en la modalidad B-learning con apoyo de una plataforma online.

Vinculación de los Trabajos Fin de Máster a los ODS

Curso Académico 2019-2020

Red Estable de Colaboración

Profesores e investigadores de otras instituciones colaboran en la docencia y en las investigaciones de los programas de máster y doctorado como FAO, FESBAL, AEIPRO IPMA Spain, UNMSM, PUCMM, UCSS, UPS, UNSA, etc.

Este Máster del GI-GESPLAN de la UPM está vinculado a  empresas e instituciones internacionales a través de convenios como el de UPM-FAO firmado en 2016 y vigente con la firma del nuevo acuerdo en 2020 con el objetivo de fortalecer las capacidades de la Academia y el sector privado de América Latina y El Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *