CASOS DE ÉXITO, Lecciones de experiencia, Mujeres Aymaras CMA

La Coordinadora de Mujeres Aymaras (CMA) participa en una nueva edición de “PerúModa” (2018)

La Presidenta de la Coordinadora de Mujeres Aymaras, Sra. Justina Montalico Alania, y las integrantes de la zona centro, Sra. María Elena Paredes Mamani y Sra. Elvira García Condori, han participado en el Perúmoda 2018.

Durante el evento las mujeres de la CMA participaron en la Ruedas de Negocio, establecieron contacto con potenciales clientes internacionales de países como: Alemania, Canadá, Corea del Sur, España, Francia, Holanda, Inglaterra, USA, etc.

También recibieron la visita de algunos integrantes del grupo GESPLAN como la Sra. Esperanza Echevarria y el Dr. Ricardo Strata. Además de la participación de la Srta. Elba Fashbender, Miss Perú 2013 y embajadora de la marca CMA.

Las integrantes de la CMA, establecieron contacto con potenciales clientes, y atendieron a preguntas del público en relación a sus productos, demostrando un gran avance en el desarrollo de sus competencias para la dirección del negocio de la asociación.

La CMA, cuenta con el apoyo de la Fundación Ingenio, del Grupo GESPLAN de la Universidad Politécnica de Madrid, de la ONG Diseño para el Desarrollo  y de la Prelatura de Juli.

Para mayor información visite la web:  www.mujeresaymaras.com, CMA Mujeres Aymaras en Facebook o a través del correo pedidosaymaras@gmail.com

Video del evento en facebook: https://www.facebook.com/perumodatradeshow/videos/10157401038284554/

Share