FLLMadridUPM

FIRST LEGO League organizado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

AquaAdventureFLL LocalFLLMadridUPMHydro DynamicsVocaciones STEM

El ejemplo positivo de una micro FIRST LEGO League en el IES José Luis Sampedro de Tres Cantos (Madrid)

Estuvimos en la micro FLL que el día 30 de enero organizó el IES José Luis Sampedro de Tres Cantos (Madrid). Una mañana que sirvió para conocer de cerca este gran centro educativo. Se percibían con facilidad los valores de la FIRST LEGO League en cada espacio. Estudian más de 800 alumnos, que cursan estudios de ESO (tanto de sección como de programa bilingüe en inglés), de bachillerato y de la familia profesional de Informática (Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior). 

Gracias a su Director D. Francisco Javier Sancio Iglesias por su amabilidad y compañía y al profesor D. José Sebastián Trocolí como gran dinamizador del evento. En su compañía tuvimos la oprtunidad de conocer y saludar a las autoridades locales, el Alcalde D. Jesús Moreno (@jmorenogarcia) y a la Concejala de Juventud Dña. Fátima Mena (@FatimaMenaHN) a los que animamos en representación de la organización FLL Madrid UPM a extender este desafío intenacional al resto de la comunidad educativa de Tres Cantos.

Enhorabuena por el trabajo realizado. Os esperamos e invitamos a disfrutar  con el resto de equipos el próximo sábado día 10 de febrero en el Campus Sur de la UPM

 

micro FLL madrid UPM
Madrid UPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *