FLLMadridUPM

FIRST LEGO League organizado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Vocaciones STEM

Jornada de Puertas Abiertas en el Campus Sur de la UPM, presentaremos el nuevo reto de la FIRST LEGO League 2018

El próximo día 14 de diciembre entre las 14 h y las 16 horas tendremos una Jornada de Puertas Abiertas en el Campus Sur de la UPM. La organización junto a la red de voluntarios, presentaremos el nuevo desafío de la FIRST LEGO League Madrid UPM que se celebrará el próximo día 10 de febrero de 2018. Jueces, árbitros, scorekeeper, speaker, técnicos de sonido y disño gráfico, floater y demás voluntarios nos juntaremos para presentar el nuevo reto y de paso agradecer a los veteranos y dar la bienvenida a los nuevos por ser partícipes de un evento tan singular. Mucho más que robots, en esta ocasión el desafío gira en torno al ciclo humano del agua. Los valores más positivos hechos realidad por los niños y niñas de 6 a 16 años, ya está trabajando en ello y nosotros queremos que se expresen lo mejor posible.

Enlace