FLLMadridUPM

FIRST LEGO League organizado por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

AquaAdventureFLL LocalFLLMadridUPMValores FLLVocaciones STEM

La Universidad Politécnica de Madrid estará en el curso 2017/18 junto a los más pequeños en la FIRST LEGO League Junior

La Universidad Politécnica de Madrid, en este curso 2017/2018, acoge a los más pequeños en la FIRST LEGO League Junior. Niñas y niños de 6 a 9 años tendrán la oportunidad de compartir en le Campus Sur de la UPM una jornada, que esperemos sea inolvidable para todos, en la que nos demostrarán sus primeras habilidades y destrezas científicas. Por tanto, el atrevimiento y la curiosidad de los más pequeños orientada al descubrimiento de las posibilidades de mejorar el mundo que les rodea.