cerrajeros 24 horas

Empresa de Cerrajero que Trabaja por Internet y apps

Con las nuevas tecnología ha hecho que el mundo evolucione de una forma inimaginable. De ahí que los diferentes oficios tradicionales se adapten a dichos cambios. Desde una empresa de mensajería a un servicio online de recogida, como una tienda de ropa a una de venta online o ecommerce. Así como las empresas de servicios también se han adaptado a las nuevas tecnologías. 

Deambulando por internet, encontramos una empresa de cerrajería que ofrece sus servicios por vía online. Dicha empresa es cerrajeros Madrid 24 horas, como indica su nombre, ofrece sus servicios las 24 horas del día y en el territorio de Madrid. Son una compañía de cerrajería con expertos con más de 20 años de experiencia en el sector. Es una empresa que se ha fundado en plena crisis. Gracias a su gran experiencia y conocimiento en el sector. Así como su actualización a las nuevas tecnologías, se han hecho muy competitivos en el mercado. 

Podemos destacar de esta empresa por las siguientes características:

  • Servicio de calidad las 24 horas del día en todo el territorio de Madrid. Ya sea de día o de noche, están a su servicio. 
  • Apertura de todo tipo de cerraduras: puertas, persianas, cajas fuertes, puertas de coche.
  • Precios muy competitivos.
  • Gran experiencia en el sector. Expertos con más de 20 años de experiencia. 
  • Utilización de materiales de calidad. 
  • Servicios adaptados a las nuevas tecnologías. Por vía web y app.

Otras de la característica que más nos ha impactado de esta empresa es que ofrece los servicios a través de apps. Es un claro ejemplo de estar al día en las nuevas tecnologías, ofreciendo a los usuarios poder estar actualizado de las novedades y los servicios de la compañía. 

startup y proyectos

Nuevas Startup prometedoras

1-Letgo

El éxito de Wallapop en España (cuando menos en usuarios, otra cosa van a ser las cantidades de negocio) semeja incontrovertible. Y el mercado, prácticamente infinito. De ahí que, cada vez brotan más opciones alternativas que procuran hacerle la competencia.
Quizás la más interesante es la que más cerca se halla de Wallapop, en tanto que son muy pocos los quilómetros que las apartan. La competencia de Wallapop asimismo es de Barna y tiene por nombre Letgo, una compañía que pretende hallar su ambicioso pedazo de pastel en este campo.

2-Viuing

Si estás habituado a ir a grandes acontecimientos (partidos de fútbol, circuitos de carreras, conciertos…), salvo que tengas el mejor lugar del planeta, es muy posible que te pierdas una parte de la acción si no ocurre muy cerca de ti. Ese es el inconveniente que desea solventar esta startup de Barna.
Viuing trabaja de forma directa con grandes empresas o bien acontecimientos, a los que les ofrece unos pequeños televisores tirables en los que los espectadores pueden continuar con todos los detalles, a través de streaming, todo cuanto pasa en el acontecimiento en cuestión. Cada dispositivo cuesta en torno a quince euros. 

3-Proximus

Quien más, quien menos, todos conocemos ciertos trucos más habituales de los supermercados a fin de que adquiramos más: poner los artículos más atractivos a la altura de nuestros ojos, poner estratégicamente los más superfluos (y al unísono deseables) mientras que aguardamos en la caja, etcétera
Generalmente, esta clase de disposiciones vienen generadas por los estudios de mercado elaborados en el campo. Unos estudios que tienen un máximo rigor, mas a los que todavía les falta un punto de tecnologización.

 

fontaneros en madrid

La necesidad de contratar un experto en fontanería

Muchos de nosotros hemos  tenido alguna vez una avería en casa o en la oficina, y hemos intentado arreglarlo por nuestros propios medios. Dicha práctica no es nada recomendable, ya que puede llevar a una mayor complicación de la avería. Por ello, debemos recurrir a uno de los oficios más tradicionales de muchos países, al fontanero.

La fontanería no consiste en arreglar únicamente una tubería, entre sus servicios podemos destacar:

·         Instalación de tuberías de todo tipo. Están enormemente cualificados para realizar servicios de instalación y reparación de cañerías.

·         Reparación e instalación de grifería. Realización todo género de reparaciones y también instalaciones de griferías y sistemas sanitarios, lavatorios, waters. Servicios de cambio de grifería, rehabilitación y reparación de baños

·         Desatasco. Sin lugar a dudas un servicio muy importante para aquellos hogares que necesiten desatascar sus tuberías. Así como las empresas hosteleras.

·         Reparación e instalación de calefacción. Disponen de un gran conocimiento en instalación de los diferentes tipos de sistema de calefacción.

·         Cambiar bañera por ducha. Debido al uso continuo de las bañeras, con el tiempo, se pueden deteriorar. Además de la acumulación de cal y otras suciedades. Por ello, es recomendable la sustitución por una ducha. Ya que supone ser mucho más higiénico.

·         Arreglo de humedades. Todos hemos tenido alguna vez un vecino o en nuestra propia casa este tipo de problemas de humedades. Puede deberse a diferentes causas, ya sea una cañería antigua o una casa antigua que no puede evitar la filtración.

·         Conexión de lavadoras, lavavajillas y fregaderos.  

Hasta ahora somos conscientes de que debemos contratar un especialista para estos casos.
Ahora surge la siguiente pregunta: ¿qué empresa debemos contratar?
Nosotros por una experiencia propia recomendamos web oficial fontanerosmadridwtr.com
Ofrecen servicios variados con una gran profesionalidad, rapidez y sobretodo se adapta a las necesidades del cliente. 

internacionalizacion de las empresas

Internacionalizacion de Startups, aspectos legales a considerar

La internacionalización ha supuesto un proceso cotidiano en el mundo de las compañías. Ya sea una empresa grande que busca ampliar su cuota de mercado o una pyme que busca nuevas ocasiones o que desee beneficiarse de los aspectos tributarios de dicho país. Por ello, es fundamental para cualquier tipo de empresa saber cómo efectuar este proceso. Por lo tanto además de contar con un  plan estratégico y del nivel operativo en un proceso de internacionalización, cabe una gran importancia no desatender los aspectos legales de la internacionalización:

– 1. Aspectos Financieros y Legales genéricos: El clima político de estabilidad en el país de destino, pues repercute de forma directa en los peligros y también indirectamente en los propios costos del plan de internacionalización. Existen distintos mecanismos de carácter jurídico y financiero que asisten a reducir este peligro. Es esencial examinar si las leyes del país de destino disponga de un Tratado Bilateral de Protección Recíproca de Inversiones, que asegure al inversor un tratamiento no discriminatorio en comparación con recibido por la compañía local. En el ámbito financiero es vital saber el mercado de percibes local, las reglas sobre su convertibilidad, la aceptación o bien no de su divisa en los mercados internacionales, y los costos absolutos y relativos socios con todos estos procesos.

– 2. Aspectos Mercantiles: la primera decisión fundamental va a ser seleccionar la manera jurídica contractual más adecuada para desarrollar el proyecto en función de las características concretas del mismo. Se trata de escoger entre las posibilidades que da la práctica legal local, la modalidad o bien fórmula de contrato más adecuada. Puede ser un contrato para poder realizar la distribución, un acuerdo de joint venture con uno o más asociados, o bien un contrato de sociedad o bien sucursal por el que se forma una nueva empresa local. Mas siempre será necesario suscribir algún género de contrato, lo que se hace en propio interés del inversor: como la mejor manera de reconocimiento y de protección jurídica local de los propios derechos.
Es esencial elegir bien la fórmula legal, ya sea filial o bien sucursal, de articulación de la propia presencia en el país de destino por medio de una nueva empresa. Cada entre los tipos asume una serie de peligros legales.
Por un lado está la filial, que es una nueva persona jurídica que responderá con el límite del importe de su capital de sus propias deudas y responsabilidades sociales. Mientras que la sucursal supone la creación de un nuevo sujeto de derechos y obligaciones, estamos ante una pura rama o bien un establecimiento de la propia empresa en el otro país y comprometerá al propio capital de la empresa principal que responderá ilimitadamente de deudas y responsabilidades que se contrae en el extranjero por dicha sucursal.

– 3. Aspectos Tributarios. El pago de los impuestos y tributos son otros de los aspectos legales de la internacionalización a tener en consideración. Debido a que muchas veces las consecuencias tributarias definen de forma objetiva las posibilidades de hacer negocios internacionalmente. Es el caso, por poner un ejemplo, de los aranceles.

– 4. Aspectos Regulatorios o bien Administrativos: En dependencia del ámbito de actividad del negocio, distintos permisos o bien registros administrativos pueden ser requeridos por la normativa concreta correspondiente.
– 5. Aspectos Laborales: Por último, el área de Recursos Humanos de la compañía debe estar implicada plenamente en el proyecto, pues la regulación laboral del país de destino puede introducir severos costos no previstos.
La complejidad de los aspectos legales de la internacionalización es enorme, como hemos visto, y la relevancia de proteger correctamente todos los peligros legales forma un factor de éxito esencial.  De todos los aspectos mencionados destaca la dificultad de las empresas de tener que legalizar o apostillar sus actas constitutivas para poder implantarse en otro pais.

Por dicha razón se debe contar con el apoyo de profesionales que facilite este proceso de internacionalización. Apostille.net ofrece asesoría gratis en la evaluación preliminar de la documentación. Son unos expertos que usan el método de apostilla de la haya permitiendo así obtener una gran eficiencia en el procesamiento de la documentación. Además esta empresa es respaldada con una gran experiencia de más de 15 años.

¿Qué empresa de hosting elegir para un proyecto?

Habitualmente cuando buscamos información acerca de hosting en españa los rewievs que podemos encontrar por interne nos muestran empresas de Estados Unidos, Francia, etc (Como hostgator banahosting) ignorando totalmente las empresas españolas que son las que realmente nos interesan al tener los datacenters españoles, por ello he creado este artículo donde os mostraré las empresas españolas de alojamiento web que ofrecen los servicios de hosting reseller España para que podáis hacer de vuestro hosting reseller y ofrecer a vuestros clientes datacenters e IP españolas. Arsys es una de las principales empresas de Hosting de España. El reseller alojamiento web 2015 está siendo una práctica con una gran acogida en España. Los precios se desenvuelven en la media de las empresas en España de alojamiento web.

Yo hace poco hablé de como elegir un buen hosting y en una de las razones más importantes para la elección es que sean de España (si eres de España). Para ello puede acceder hosting españa comparativa para ver La lista de mejores hostings en España de esta diseñada para ofrecerte la última información sobre los hostings en España más activos, de confianza y económicos. Resumen: Hosting web: comparativa de empresas de alojamiento para elegir el hosting más adecuado a tus necesidades y presupuesto.

El hosting web en España sigue avanzando y fragmentándose en cientos de pequeñas empresas con miles de planes de hosting ofertados, aquí siguiendo nuestra búsqueda de la eficiencia, te presentamos las 10 mejores opciones de hosting en España. Mi recomendación Nº1 después de probar muchas empresas de alojamiento web en España es, sin duda, Webempresa Es una opción con sede en España aunque trabajan también en Latinoamérica. Loading Hosting en España es una empresa dedicada a dar servicios de alojamiento web para WordPress y Prestashop.

El hosting web español beneficia a tus posibles clientes en España. Naturalmente cuando analizamos el soporte de una empresa de reseller hosting y tenemos en cuenta que el servicio es español y de que están en España no podemos ponernos muy exigentes. Si estás buscando un servidor VPS servidores dedicados en España puedes acceder directamente a su web.

El alojamiento en servidores compartidos puede ser el mejor a la hora de comprar un alojamiento web barato en España. Precio creemos que tambien y los servidores en España. Servidores alojados en España y gestionados por nosotros.

Me gustaría que incluyeses el servicio de dentro de los hosting posibles en España. Me gustaría que incluyeseis el servicio de dentro de los hosting posibles en España. Reseller alojamiento no es más que la reventa de espacio en un servidor virtual en el disco duro de un servidor dedicado a terceros.

La segunda parte de la comparativa de alojamiento está centrada en empresas estadounidenses, las cuales ofrecen bastantes más servicios a mejores precios, pero con el inconveniente de tener soporte en inglés y no estar físicamente en España. Esta comparativa de empresas de alojamiento web está dividida en dos tablas. Hoy en día puedes contratar servicios de hosting de calidad en cualquier parte del mundo hasta en España.

Lote de 4 botellas 100ml de tinta dye 2 www.tintarecarga.com

Ahorra en cartuchos rellenádolos con tinta en botella

Me pudiesen señalar en donde puedo conseguir un KIT para recarga de cartuchos hp que no sea mercado libre? Venta al por menor de cartuchos y tóner compatibles y originales para impresoras , papel , kitts de recarga y tinta al peso.

En el próximo artículo se marcha apuntar en que consiste la recarga de impresora ofreciendo unas pautas básicas tal como se señalará dónde poder adquirir tintas compatibles para varios modelos. Kit de recarga Non oem negro para 4 recargas para cartuchos HP C8727-A / C6656-A / C9351-A ( Hp21 , Hp27 y Hp56. Estas instrucciones sirven para los cartuchos Canon originales, cartuchos Canon compatibles y cartuchos canon remanufacturados. Con este artículo queremos hacer hincapié en el ahorro que supone rellenar cartuchos de impresoras con tinta a granel o en botellas.

Estas instrucciones sirven para los cartuchos Canon originales, cartuchos Canon compatibles y cartuchos Canon remanufacturados. Estas instrucciones sirven para los cartuchos HP originales, cartuchos HP compatibles y cartuchos HP remanufacturados. Los kits de recarga que vendemos en Brama Cartuchos incluyen todas las herramientas necesarias para atestar apropiadamente su cartucho.

Nuestra extensa gama de tinta para impresoras, fax y tintas de impresoras fotográficas incluye tintas compatibles y cartuchos de tinta originales. Kit de recarga Non oem 3 colores para 8 recargas para cartuchos HP C6657-A / C8728-A / C9352-A , Hp22 , Hp 28 , Hp cincuenta y siete. TODOS los recargo hasta diez veces sin problemas utilizando buena tinta (Inktec en mi caso, hay una para la 8100, otra para los ciento veintidos y 60 y otra para los 21) HP no pierde dinero, en verdad han tenido un juicio en Estados Unidos por los altos precios de las tintas (en tanto que quisieron que fuera ilegal la recarga).

La recarga es muy sencilla y el kit contiene todo lo preciso. Consigue los botes de tinta con boquilla dispensadora para la recarga de tus cartuchos recargables HP364 sistema CISS de tu HP Photosmart cinco mil quinientos veinte. Si eres de los que imprimen mucho, padeces un domingo por la tarde al quedarte sin tinta para ese tan importante trabajo que debes presentar, aprovecha y adquiere tu kit de recarga y recarga tu mismo cuando mas lo precises.

Asegúrate de enjuagar la jeringa entre cada recarga de color. La aguja del kit de recarga produce un pequeño orificio en la parte superior del cartucho. Yo tuve múltiples impresoras y hace unos años adquirí varios kit recargables de Data becker para una Epson y una HP viejas.

Otro problema tras rellenar los cartuchos de tinta HP es la fuga. No. HP no ha considerado esto como una alternativa para eludir la piratería. En este vídeo van a ver, cual es el procedimiento de recarga de un cartucho de una impresora, este cartucho es el HP sesenta, es el de tinta negra.

Encuentra asimismo todo esto y más sobre rellenar cartuchos de tinta canon en nuestra Tienda On-line, puedes buscar información además sobre rellenar cartuchos de tinta hp sesenta en nuestro Weblog sobre vendo cartuchos de tinta vacios la sección de Noticias. Recarga de cartuchos de tinta HP no sólo le ahorra dinero, sino también elimina la molestia de visitar el centro comercial tienda de suministros de oficina local para comprar nuevos cartuchos. Saludo yfelicito la genial y genial publicación de este tema tan intersante como lo es la recarga de cartuchos, tengo un ainquietud asimismo estos pasos explicados es valido para cartuchos de tinta ciento veintidos de impresoras HP Deskjet tres mil cincuenta.

Los kits de recarga son simplemente una buena forma de reciclar su cartucho vacío cuando se acabe la tinta y la tinta que se volvió a completar va a suministrar la misma calidad que la tinta que vienen con la unidad original. Y solo por tal razón, el empleo de un recambio de calidad compatible para la impresora es la opción mejor para usted tras tinta de impresora genuina. Las impresoras que utilizan cabezal de tinta independiente como es el caso de las impresoras HP designjet y las impresoras fotográficas Epson vienen de fabrica con tintas pigmentadas, debemos seguir suministrando este mismo tipo de tinta para evitar tapar los cabezales de la impresora.

Los cartuchos de todos nuevos modelos de impresora EPSON llevan un chip desarrollado para complicar el relleno / recarga de los cartuchos de tinta y incrementar el coste de producción de cartuchos compatibles – de esta manera pretenden obligarnos adquirir productos originales (en algunos paises ha sido demandado por supuesta violación de las leyes anti-competencia).

 

ficod evento

FICOD 2015

Del 1-3 de Diciembre, el Palacio Municipal de Congresos de la capital española acoge la cita más señalada de la economía digital en España: FICOD 2015, un acontecimiento con una clara vocación internacional que reúne lo más relevante del campo en sus diferentes facetas: la industria, con sus empresas y profesionales; las ideas y tendencias, con señalados ponentes; el talento, con los jóvenes y la gran oferta de capacitación en nuevas profesiones digitales; los negocios, con los emprendedores y los inversores… todo en un solo sitio.

FICOD es el Foro de discusión Internacional de los Contenidos Digitales, herramienta esencial de la Agenda Digital para España y un acontecimiento organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, mediante Red.es, que impulsa y promueve el desarrollo de la economía digital de España -dentro y fuera de nuestras fronteras- como entre los primordiales motores de desarrollo actual.

El foro de discusión cumple en dos mil quince su séptima edición y se ha transformado ya en un punto de encuentro indispensable para todos y cada uno de los actores de la industria y quienes están interesados en ciertas múltiples facetas de la economía digital. De año en año, FICOD engloba nuevas y también inspiradoras temáticas, para ser la referencia europea y también internacional de concentración de ideas, tendencias, casos de éxito, las compañías y productos renovadores de la economía digital.

Los avances realmente virtual y también Internet de las cosas, los juegos para videoconsolas, el comercio on-line, la transformación digital de las compañías, la iluminación inteligente, el emprendimiento, la comunicación, la mercadotecnia digital o bien la capacitación son cuestiones esenciales del programa de FICOD.

El público de FICOD

FICOD, cuyo acceso es libre y gratis, está concebido para administrar y atraer tanto a empresas y profesionales como a cualquier persona seducida por el ecosistema digital: sus distintas temáticas se materializan en forma de ponencias, talleres, seminarios, zona de exposición, espacios y actividades de networking y propuestas lúdicas que transforman a FICOD en el mayor acontecimiento del campo en España y entre los más relevantes de Europa.

maquina vending de reconocimiento facial

Máquina expendedora de reconocimiento facial

La máquina expendedora de reconocimiento facial desarrollado por Sap Hana no solo reconoce facialmente a los clientes del servicio, asimismo es capaz de aconsejar compras adaptadas. La máquina expendedora inteligente tiene una interfaz de pantalla táctil que deja clientes del servicio examinar su móvil para solicitar y abonar. Esto es por si fuera poco el software de reconocimiento facial que aconseja comestibles, bebidas y ofertas promocionales.

Sigue leyendo

Subasta-de-ocio-online

La nueva apuesta, subasta online

¿Una noche de hotel por un euro? Es entre las experiencias únicas por las que día tras día pujan los usuarios de Subasta de Ocio. Esta premiada startup de España está revolucionando el comercio on line con un modelo en el que el usuario es quien decide lo que paga por un viaje, un restaurant, un curso o bien un tratamiento de belleza.Fundada en dos mil trece por Marc Zinck, un emprendedor que creó su primera tienda en línea a los dieciseis años, Subasta de Ocio se ha transformado en solo un par de años en la página líder de su campo. Cuenta con más de trescientos usuarios y más de doscientos seguidores en Fb y su aplicación ha tenido más de cuatrocientos descargas, siendo frecuentemente entre las 5 más pedidas en la Aplicación Store.

Sigue leyendo