Vuelven las Jornadas de Jóvenes Investigadores en MONTES-UPM: reserva la fecha, 20 de marzo de 2019

Por sexto año consecutivo desde el Programa de Doctorado en Investigación Forestal Avanzada de la UPM ponemos en marcha la VI Jornada de Jóvenes Investigadores en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural. La experiencia de estos años anteriores, con la presentación de más de 25 comunicaciones por año ha sido siempre muy satisfactoria. Estas jornadas son una gran oportunidad para conocer las principales líneas de trabajo que se desarrollan en la escuela y centros relacionados y para el debate entre investigadores que empiezan su carrera y la comunidad investigadora y académica.

La VI Jornada de JJII se celebrará como todos los años en la Semana Forestal de la ETSI MFMN, en concreto, el próximo 20 de marzo de 2019 y está abierta a la participación de investigadores en formación o jóvenes doctores de los distintos grupos de investigación de la Escuela, centros asociados o relacionados, u otros departamentos de la UPM que desarrollen su trabajo en el sector forestal y medioambiental.

Os dejamos aquí el Formulario de Inscripción: https://goo.gl/forms/FzgLAHq7D9uyrPpl1

Como es habitual, pediremos a los participantes que nos envíen un resumen de su trabajo (fecha límite 13 de marzo de 2019) para que el libro de resúmenes esté disponible antes de la jornada. Podéis revisar las ediciones de jornadas previas aquí: https://blogs.upm.es/doctoradoifa/ciclo-de-seminarios-ifa/jornadas-de-jovenes-investigadores/

¡Animaos a participar!

Anuncio VI Jornadas Jóvenes Investigadores ETS MFMN